Taller de reparación de rejilla y anea en Madrid

Llámanos

Nuestro taller

En Rejillería López se nos conoce por ser un taller de reparación de rejilla y anea en Madrid. Somos un negocio familiar (vamos ya por la 4ª generación) en el que llevamos trabajando durante muchos años (desde 1887) en el sector. Trabajamos de manera totalmente artesanal, con las manos, a la hora de reparar y restaurar todo tipo de muebles que nos traen los clientes y que están hechos a base de materiales o fibras como la rejilla y la anea. Haciendo las cosas como las hacemos podemos asegurar que se conserva la exclusividad de la pieza, cuidando cada pequeño detalle.

Más de 130 años nos avalan con profesionales del sector. A eso hay que sumarle la confianza que tienen los clientes en nosotros y en la labor que desempeñamos. Se trata de un arte que ya casi ha desaparecido, pero, sin embargo, nosotros lo mantenemos como antaño solo que adaptado a los medios de hoy en día.

Si tiene muebles con rejilla y está se encuentra en mal estado, no dude en comunicarse con nosotros y tráiganoslo para que se lo podamos reparar. Se lo dejaremos listo para que lo pueda seguir utilizando.

Nuestra especialización en rejilla surge tras la Guerra Civil. Empleamos el junco debido a la gran resistencia que presenta y que no da calor. Lo que no hemos cambiado es nuestra manera de trabajar. Seguimos haciéndolo a través de la técnica manual.

Entre nuestros clientes se encuentran alguno como el Palacio Real, el Casino de Madrid, el Museo del Prado o el Hotel Palace. ¿Le gustaría convertirse en uno? Le esperamos en Madrid.

© 2021 REJILLERÍA LÓPEZ Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL